Referencia: B07JVMDVJT
Disponibilidad: En Stock
97.02€ 104.94€

  • Diseño de la cuna: la cuna giratoria automática de cinco velocidades que libera las manos de la madre, el bebé duerme más seguro. Con control remoto y Bluetooth, es potente y fácil de usar.

  • Música estéreo de alta calidad: viene con música estéreo de alta calidad, música de acordes, hermosa y hermosa, mejor para desarrollar la agudeza auditiva de su bebé.

  • Cinturón de seguridad de cinco puntos: diseño del cinturón de seguridad de cinco puntos, protege el centro de gravedad del bebé, la longitud ajustable de la correa no sujeta al bebé, no afectará el desarrollo saludable del bebé.

  • Función de vibración calmante: vibración calmante, que imita la frecuencia de las fluctuaciones del líquido amniótico, y que desarrolla un buen hábito de no acurrucarse.

  • Marco de juguete giratorio: se puede girar hacia adelante y hacia atrás para ajustar la distancia del bebé. También se puede desmontar y rotar a 90 ° para ejercer de manera integral la visión y la capacidad de agarre de su bebé.

  • Nombre del producto: mecedora eléctrica inteligente
    Método de control: botón inteligente + control remoto
    Carga del producto: 12KG
    Edad adecuada: 0-36 meses.
    Material: piel de durazno perla algodón / ABS / aleación de aluminio
    Accesorios de silla mecedora
    Prevención de la almohada para la cabeza: Evite que el bebé se incline, ayudando al bebé a quedarse dormido rápidamente
    Sensor magnético de balanceo: sensor magnético de balanceo inferior, al seleccionar la función de balanceo, debe sacudir manualmente la base para que el sensor superior detecte después de agitar la canasta.
    Tornillos de montaje: los tornillos de montaje utilizados en nuestras mecedoras tienen una longitud de hasta 33 mm y los materiales sólidos te hacen sentir más cómodo
    Almohadilla inferior para el pie: mayor estabilidad y mejor efecto antideslizante
    Fácil de instalar, desmontaje simple, fácil de transportar

    Balance Swings Silla Bouncers Silla Cuna Silla Mecedora para Bebés Silla Reclinable Lazy Newborn Children Bebé Eléctrico Bebé Recién Nacido Asiento Bluetooth con Control Remoto Dormir Green - B07JVMDVJT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar