Referencia: B075PJ3CV8
Disponibilidad: En Stock
15.97€ 95.35€

  • Con mangas para la cobertura total de la ropa y puede doble como un arte Smock. ideal para niños que aman pintar y dibujar y pueden protegerlos de tinción ropa.

  • Material: Tejido 100% algodón y se limpia fácilmente con ligero PU impermeable, resistente a las manchas y el olor. sin plomo, libre de PVC

  • Alimentación tiempo infinitamente más fácil: mientras su bebé está aprendiendo a Feed él/ella. usted ya no tienen completamente tira hacia abajo a tu bebé o pasar horas intentando limpia las manchas Out (cuello y la ropa, donde cae sus alimentos).

  • Fácil de limpiar: comer y jugar Smock no tiene costuras innecesarias donde la suciedad puede reunir de la tela es fácil de limpiar y lavable a la chaqueta está hecha de poliéster, resistente al agua y lavable, se seca muy rápido después de la limpieza.

  • Medidas 14,6 "en el pecho, 17 pulgadas desde el cuello hacia abajo, manguito de 35" a puños, y el tamaño adecuado para 6 meses a 3 años de peso ligero y fácil de limpiar, lavable a máquina, colgar para secar.

  • La chaqueta impermeable de bolsillo perfecto babero es un debe tener para cualquier padre.
    Lo que es más, cuando nuestro bolsillo está especialmente diseñado para con lazo de distancia de su niño estar abierto y por lo tanto, capturar y retener hasta una media taza de alimentos y líquidos.
    Manga larga y longitud extra en el cuerpo para asegurar que su pequeño se mantendrá limpio y seco. Ideal para proyectos de arte también.
    Decir adiós a Rusty metal cierres y Sharp Velcro chaqueta como nuestros baberos vienen con cómodo y ajustable ties.
    Manga Bib hace alimentar diversión tiempo y fácil.
    Hecho de peso ligero, fácil de limpiar, lavable a máquina tela impermeable, tanto por lo que es cómodo y duradero.
    Tamaño adecuado para niños de 6 meses a 3 años, este babero cuenta con puños de elástico para una longitud de la manga ajustable y cierre de presilla trasera para un ajuste cómodo y personalizado.
    Con un trabajo duro de tamaño grande, catch-all bolsillo, este babero es ideal en que contiene los derrames y la reducción de cargas de ropa.

    babylaza manga larga resistente al agua lavable bebé babero Niños Alimentación - Babero de manga larga arte delantal de manga impermeable con mangas babero 6 Meses + - B075PJ3CV8

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar