Referencia: B07JVC5HK5
Disponibilidad: En Stock
35.04€ 113.20€

  • Correa de cintura acolchada ajustable que duele y presiona.. Tamaño de la cintura de los padres hasta 45.2 pulgadas (115 cm).

  • El tubo de aluminio plegable lleno hace que el bebé se sienta más cómodo y haga su vida diaria más fácil. El soporte suave y acolchado de la cintura puede garantizar el mejor confort para los padres.

  • Bolsillos con cremallera - bolsillo con cremallera lateral se ajusta a pequeñas cosas. nota de los pls: no coloque objetos afilados como llaves y evite herir al bebé.

  • 4 Estilos De Transporte Diferentes: Posición Lateral, Posición Horizontal, Mirando Hacia Adentro Y Posición Hacia Adelante. Por favor cierre a su bebé y manténgalo seguro.

  • Por favor permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega 10-15 días.

  • Calidad Prometida

    El asiento de la cadera del portabebés está diseñado de acuerdo con la demanda de vida.. por lo general, cuando se lleva un portabebés afuera, tomará mucho espacio. diseñó el tubo de aluminio plegable que se llena en el interior para que los padres lo puedan tomar fácilmente en la vida diaria. por lo tanto, este es un mejor regalo de baby shower.

    Especificación:

    nombre: reposapiés multifunción

    mes de uso: 0-36 meses

    Material: 100% fibra de poliéster.

    método de la espalda del taburete de la cintura: cruzado, pecho, canguro

    Capacidad De Carga: 25kg

    Tres pasos para plegar el portabebés: con la palma hacia abajo, presionando el botón con el pulgar al mismo tiempo, empuje la superficie del asiento de la cadera y complete el plegado

    Asiento De Cadera Portabebés Soporte Para El Asiento De La Cadera Del Bebé La Superficie Del Taburete De Silicona La Bolsa De Almacenamiento Grande Fácil De Cuidar Para Su Bebé - B07JVC5HK5

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar