Referencia: B01M19YTIL
Disponibilidad: En Stock
32.19€ 106.32€

  • Muy cómodo al asiento – Hecho de esponja suave de alta densidad y resistente tela oxford. esponja viscoelástica de alta calidad, va a cambiar de forma según diferente peso Kids sentado en ella, para más cómodo sentarse.

  • Seguro y no se deslice, con 2 correas ajustables y hebillas extra fuerte, que se puede sujetar fácilmente y de forma segura en la silla y que no se resbale y actividades de deslizarlo. sus hijos puede ser muy estable de estar sentado en el cojín incluso activo.

  • Diseñado para adaptarse para hogar – Perfecto para la mayoría de la familia del asiento, puede ser fácilmente instalado en cualquier silla no necesita comprar un costoso Booster Chair.

  • Multi Uso: Puede ser utilizado para los niños alimentación, dibujar y escribir, o jugar también el diseño compacto ideal para sacar y a punto de restaurantes o para cuando tus hijos se quedan.

  • Fácil de limpiar – Sintético duradero, se puede quitar y lavar a mano.

  • Este cojín de silla funciona ideal para niños que no son bastante altura suficiente para sentarse en una mesa. It 's muy cómodo de asiento y asegura firmemente a cualquier silla.
    Características especiales:
    1.Material: Paño de Oxford + esponja de alta densidad. Muy cómodo para los niños y duradero.
    2.Con extra fuerte correas ajustables y hebillas se puede fijar fácilmente y de forma segura a cualquier silla y que no se resbale y deslice alrededor.
    3.El peso ligero y diseño portátil es ideal para uso en el hogar o para tomar fuera y about a restaurantes.
    4.Cubierta sintética durable se puede quitar y lavar a mano.
    5.Dirigido para para los niños mayores de 2 años de edad que pueden sentarse sin ayuda en una mesa, se puede utilizar como un amplificador de niños Silla de comedor o escritorio almohadillas de sillas.
    Diseño Detalles:
    Tamaño: 12,6 * 12,6 * 3,5 pulgadas.
    Peso: 360g/0.79lb.
    Longitud de la correa aproximada: de 20 a 31,5 cm.
    El amplificador tiene una altura de 3,5 pulgadas. Sin embargo, cuando un niño se sienta en él, comprimir un poco en función de cómo Peso del niño.
    Por lo que podría proporcionar alrededor de 3 pulgadas de alto.
    Normalmente, no hay límite de peso, es bueno para bebé niños, el peso adecuado puede ser 0 - 30 kg.
    El paquete incluye:
    1 x Niños Silla Cojín elevador

    [correas alargado] Kids amplificador de silla Pad Cojín de Oxford ajustable niños silla de comedor desmontable Booster cómodo fácil de limpiar – asientos para niños blanco blanco - B01M19YTIL

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar